SoftwareDesarrollo de Software a medida
Para Exec lo fundamental es el éxito en los objetivos de nuestros clientes, para ello aplicamos la tecnología de desarrollo en la integración de soluciones corporativas adecuadas a los requerimientos de cliente, desde pequeñas aplicaciones para procesos específicos, hasta sistemas grandes y complejos que comprendan todas las operaciones realizadas en grandes organizaciones.

Oficina Cero PapelCeroPapel (Gestion Documental)
Producto pensado en satisfacer las necesidades de los servicios públicos, para la gestión y control del flujo de documentación dentro, desde y hacia la institución. Mediante medios tecnológicos, CeroPapel busca eliminar el flujo de documentación en papel reemplazándolo por un Memo Electrónico lo que permite una eficiente labor de control y seguimiento.

Descargar Información PDF

eConcursoConcurso (Gestión de concursos)
Entre los proyectos de implementación de Concursos de Fondos Públicos llevados a cabo por EXEC se encuentran:


Concurso es una solución Full Web, que da soporte a las distintas etapas del concurso, desde el registro de los postulantes, admisibilidad y postulación del proyecto; hasta el seguimiento de los proyectos adjudicados.

Descargar Información PDF


Oficina Cero PapelEva (Evaluación de dempeño)
EXEC a través de sus módulos, permite generar procedimientos estructurados y sistemáticos que permiten medir y evaluar a sus colaboradores en diferentes tópicos y con diferentes escalas de evaluación de acuerdo al enfoque de la empresa y con ello tener los indicadores necesarios para generar una cultura de excelencia en la compañía.

Descargar Información PDF


Arquitectura de InformacionArquitectura de Información - Diseño Web


CallcenterCall Center
Nuestros clientes han confiado en nuestra empresa para atender sus sistemas de soporte telefónico, mediante nuestro servicio de Call Center - Mesa de Ayuda.


Control de CalidadControl de Calidad
Nuestro servicio de Control de Calidad o testing busca asegurar la calidad de un desarrollo, mediante la búsqueda de debilidades o errores del sistema a probar. Para ello contamos con un área de QA con basta experiencia en el análisis e informe de fallas en el funcionamiento tanto de sistemas informáticos como de aplicaciones y hardware de dispositivos móviles.